8 de Diciembre _ Hora de Gracia Rosa Mística (en el día de La Inmaculada)

¿Que es la Hora de Gracia?, ¿Cuando se Celebra?, ¿Que hay que hacer?...



El día 8 de diciembre de 1947, en la Iglesia de Montichiari, ante una gran multitud, la Virgen apareció sonriente y, dijo: 

“¡Yo soy la Inmaculada Concepción!”
“Yo soy María de la Gracia, esto es, la llena de gracia, Madre de mi divino Hijo Jesucristo”
“Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como; Rosa Mística”
“Deseo que cada año, el 8 de Diciembre al mediodía, se celebre la hora de gracia para todo el mundo; mediante esta devoción se alcanzarán numerosas gracias para el alma y para el cuerpo.”
“Nuestro Señor, mi divino Hijo Jesús, enviará su desbordante misericordia si los buenos oran por sus hermanos pecadores.” 
“La Hora de Gracia producirá grandes y numerosas conversiones.” 
“Los corazones fríos y endurecidos, serán tocados por la gracia divina, y se volverán a nuestro Señor en amor fiel.”
“Penitencia es aceptar todas nuestras cruces diarias voluntariamente.” 
“No importa que sean pequeñas, acéptenlas con amor.”


Pierina Gilli le preguntó cómo habría de prepararse para esta Hora de Gracia, a lo cual la Santísima Virgen le respondió: 

“Con oración y penitencia.” 
“Reza el salmo 50  tres veces, con los brazos extendidos.” 
“Durante la Hora de Gracia, muchas gracias espirituales serán concedidas.” 
“Los pecadores con los corazones más endurecidos, serán tocados por la gracia de Dios.” 
“Es mi deseo que la HORA DE GRACIA sea conocida y extendida al mundo entero.” 
“Los que les sea difícil visitar una Iglesia, podrán orar en su casa al mediodía, y también recibirán gracias a través de Mí.” 
“Pronto será reconocida la grandeza de esta Hora de Gracia.”


Repasemos

· El día 8 de Diciembre, empezará la Hora de Gracia de las 12:00 a las 13:00 h.
· Durante esta hora, bien sea en la Iglesia o en casa, se evitarán toda clase de distracciones. 
· Empiece rezando tres veces el Salmo 50, (Miserere) con los brazos extendidos.
· Agradezca al Señor su Misericordia y Todos los beneficios que le brinda en su vida.
· Pida la “Gracia” que quiere que le sea concedida (siempre que sea la voluntad de Díos).
· El resto de la hora puede ser empleado con sus oraciones favoritas.


Descargar el Documento en PDF con las Indicaciones y Oraciones:

Descargar PDF


¿Donde puedo asistir con la imagen de María Rosa Mística?


Convento de Santa Maria de La Encarnación de Coín
Ctra. de Coín a Mijas, s/n (Carril en esquina de Muebles Sanchez al subir)
29100 Coín, Málaga, España
(a 350m en dirección subida desde el cuartel de la Guardia Civil).

Google Maps:

Enlace:              https://goo.gl/maps/SGSseyFvVuctgV1L9   
Código Plus:     M64V+2V Coín

Entradas más populares:

Docenario Especial 1 al 13 de Julio de 2021

Rosario del Docenario Mensual en el Convento de las Monjas Clarisas (del día 1 al 13 de cada mes)

"No es cuando uno quiere, es cuando ella quiere..."

"En el momento que me iban a poner la anestesia, decidí que no me operaba..."

"Puso sus benditas manos sobre mi, no solo una vez, sino tres veces fueron las que me ayudó y me sanó..."

"No tengo vida suficiente para agradecer el favor que hizo por nosotros..."

"Solo un par de meses después el corazón de mi bebé ya latía dentro de mi..."

"Gracias a Dios, a la Virgen y a las hermanas que tanto rezaron..."

"En el Nombre de Díos Todo Poderoso"