"Puso sus benditas manos sobre mi, no solo una vez, sino tres veces fueron las que me ayudó y me sanó..."



Voy a contar mi testimonio de como la Virgen, Mi Virgen María Rosa Mística me puso sus benditas manos sobre mi, y no solo una vez, sino tres veces fueron las que me ayudó y me sanó en mis enfermedades...


En el año 2015 fui diagnosticada de un tumor de mama izquierda. 

Yo por mi profesión pude acceder a mis resultados, y cuando lo vi, se me vino el techo encima literalmente, si, me quedé aplastada y hundida, no podía hacer otra cosa mas que llorar y llorar, no tenia palabras de consuelo.

Fui llevada por el oncólogo, pero por otro lado, yo necesitaba de una parte espiritual, que me ayudara a sobrellevar la situación.

Fueron las Hermanas Clarisas de Coín, y más especialmente, Mª Bernarda, la que empezó a hablarme de una Virgen llamada María Rosa Mística, de donde venía, de los milagros y gracias que había concedido, de sus apariciones ante Pierina en Montichiari, etc.

Fueron muchas horas de hablar con ella, de rezar y de pedirle que por favor me ayudara en mi enfermedad.

Fue en "La Hora de Gracia" del 8 de diciembre del 2015 cuando se lo pedí y rogué con todas mis fuerzas.

Fui operada y gracias a la Virgen, me concedió la gracia de estar ahora curada.



Pero la cosa no quedó así, la Virgen me volvió a poner otra dura prueba y nuevamente en el año 2017 volví a sufrir otro cáncer, pero en este caso en la mama derecha.

Sentí enormes deseos de rezar, y mi impulso fue de irme al convento (allí donde se encuentra la Virgen), arrodillada ante ella. 

Allí estuve rezando el Rosario, pidiéndole por mi... y Nuevamente, Mi Virgen me curó.



Pero como no hay dos sin tres, me tocó la tercera... En el año 2018 me diagnosticaron de una LMC, para que se entienda, un cáncer en la sangre. Una enfermedad que dentro de lo malo, lo mejor.

También en esta ocasión me apoyé todo lo posible en ella.

Desde entonces tengo una especial devoción por María Rosa Mística, ella me ha dado todas las gracias que yo le pedí con todas mis fuerzas.

En la actualidad, estoy en seguimiento, con revisiones y totalmente curada.




Mil gracias siempre a Mi Virgen María Rosa Mística.


Entradas más populares:

Docenario Especial 1 al 13 de Julio de 2021

8 de Diciembre _ Hora de Gracia Rosa Mística (en el día de La Inmaculada)

Rosario del Docenario Mensual en el Convento de las Monjas Clarisas (del día 1 al 13 de cada mes)

"No es cuando uno quiere, es cuando ella quiere..."

"En el momento que me iban a poner la anestesia, decidí que no me operaba..."

"No tengo vida suficiente para agradecer el favor que hizo por nosotros..."

"Solo un par de meses después el corazón de mi bebé ya latía dentro de mi..."

"Gracias a Dios, a la Virgen y a las hermanas que tanto rezaron..."

"En el Nombre de Díos Todo Poderoso"