"Solo un par de meses después el corazón de mi bebé ya latía dentro de mi..."



Mi historia empieza 4 años atrás, cuando mi marido y yo decidimos tener un hijo.

Llevábamos 4 años casados y 10 años juntos, una pareja feliz, sana y totalmente decidida a agrandar la familia.

Por un motivo o por otro el bebé no llegaba, la espera se hacía larga, acudimos a los médicos en busca de respuesta, nos mandaban análisis y demás, pero siempre salía todo correcto, gracias a dios todo estaba bien pero el momento no llegaba.

Un día acudí donde mis amigas las monjas Clarisas de Coín, ellas estaban enteradas de mi “problema”. 

Me pidieron fe, y que confiase en María Rosa Mística, me dieron un libro de testimonios que para mi eran milagros y un folleto de oraciones que debía dedicarle cada 13 de cada mes.

Así lo hice, leí el libro y dedicaba mis oraciones a ella, cual fue mi sorpresa que solo un par de meses después el corazón de mi bebé ya latía dentro de mi... 

A día de hoy (24 de Octubre de 2020) estoy a falta de un mes para que nazca nuestra niña.

Con este relato solo quiero dejar constancia de mi experiencia y ayudar a que nunca perdáis la fe.

Que sepáis que estoy muy agradecía tanto a María Rosa Mística como a mis amigas las monjas Clarisas de Coín.

_



Entradas más populares:

Docenario Especial 1 al 13 de Julio de 2021

8 de Diciembre _ Hora de Gracia Rosa Mística (en el día de La Inmaculada)

Rosario del Docenario Mensual en el Convento de las Monjas Clarisas (del día 1 al 13 de cada mes)

"No es cuando uno quiere, es cuando ella quiere..."

"En el momento que me iban a poner la anestesia, decidí que no me operaba..."

"Puso sus benditas manos sobre mi, no solo una vez, sino tres veces fueron las que me ayudó y me sanó..."

"No tengo vida suficiente para agradecer el favor que hizo por nosotros..."

"Gracias a Dios, a la Virgen y a las hermanas que tanto rezaron..."

"En el Nombre de Díos Todo Poderoso"