"No es cuando uno quiere, es cuando ella quiere..."




Soy JR, a continuación os doy mi testimonio en relación a la santísima virgen María Rosa Mística: 


He fumado cigarrillo por mas de 50 años, ya había intentado detener el vicio a través de la Hipnosis Ericksoniana y otros métodos sin resultado...

El 6 de noviembre de 2020 tuve la gracia de recibir la santísima virgen aquí en mi casa, normalmente debería estar 9 días, pero ella decidió quedarse 5 semanas conmigo.

Pues bien, yo le pedía la gracia de curar una amiga que tenemos en Francia mi esposa y yo, curarla de un Cancer ya bastante grave.

Mi petición personal yo la dejaba para el final pues en realidad no estaba muy decidido a dejar de fumar, pero no es cuando uno quiere, es cuando ella quiere... 

Y eso fue el maravilloso el 8 de diciembre, fiesta de su Inmaculada Concepción, ella me dio el visto bueno;

"Tienes mi gracia mañana 9 de diciembre ya no fumaras mas..."


Bueno, yo ya la conozco un poquito, no olviden que es Rosa de misterio cierto, y de hecho al día siguiente al tomarme el café del desayuno que siempre lo hacia con el cigarrillo en la mano, pues no lo hice...

Se preguntaran ustedes; ¿es que el método de la Virgen es difícil? 

La respuesta es No, su método es el Amor, ten confianza amigo lector, entrégate a ella, no lo pienses 2 veces. 

Te lo repito; la iglesia en una de sus letanías la llama "Virgo Potens" es decir; "Virgen toda Poderosa" y en su advocación de Rosa Mística es triplemente poderosa, ya que tiene las 3 Rosas: 

La Rosa Blanca del Padre, la Rosa Roja del Hijo (que es su sangre bendita) y la Rosa Dorada del Espíritu Santo...  ¿Es que podemos pedir mas...? 

En fin, para terminar el milagro que ella me ha hecho, es lo que el Santo Padre Pio llama el "Don de Lagrimas", en este periodo de estancia de la Reina del Cielo en mi casa he llorado mucho...  Si, de verdad puras lagrimas, como dice el salmo 50: "El sacrificio que puedes darme es tu corazón humillado y quebrantado". 


Que lindo es llorar tus pecados delante de María Rosa Mística.

Amén.



JR
14 de Diciembre de 2020
Alhaurin el Grande

Entradas más populares:

Docenario Especial 1 al 13 de Julio de 2021

8 de Diciembre _ Hora de Gracia Rosa Mística (en el día de La Inmaculada)

Rosario del Docenario Mensual en el Convento de las Monjas Clarisas (del día 1 al 13 de cada mes)

"En el momento que me iban a poner la anestesia, decidí que no me operaba..."

"Puso sus benditas manos sobre mi, no solo una vez, sino tres veces fueron las que me ayudó y me sanó..."

"No tengo vida suficiente para agradecer el favor que hizo por nosotros..."

"Solo un par de meses después el corazón de mi bebé ya latía dentro de mi..."

"Gracias a Dios, a la Virgen y a las hermanas que tanto rezaron..."

"En el Nombre de Díos Todo Poderoso"