Docenario Especial 1 al 13 de Julio de 2021


 
Como todos los años, nos disponemos para celebrar el 13 de Julio el día de nuestra Madre y Señora María Rosa Mística.

Aunque en esta ocasión, queremos hacerlo de una forma especial...

Os invitamos a todos a realizar un Docenario Especial (Novena de 12 días, que realizamos habitual para pedirle a nuestra Madre) , pero en esta ocasión va a ser por un motivo Especial.

Vamos a realizar un Docenario para pedir por 8 Nuevas Vocaciones para el Monasterio de Santa María de la Encarnación de Coín (Hermanas Clarisas).

¿Como y donde se va a hacer?

Pues nos encantaría que nos acompañaseis de forma presencial para rezar las oraciones y el Rosario; 

        · Del día 1 al 13 de Julio de 2021.
        · En horario de 18:30 h a 19:15 h.
        · En la Capilla del Monasterio de Santamaría de la Encarnación de Coín (Hermanas Clarisas).
          Ubicación:   https://goo.gl/maps/SGSseyFvVuctgV1L9


¿Y si no puedo asistir en persona o no puedo a esa hora?

En ese caso, os invitamos a que hagáis el Docenario en casa cada día, del 1 al 12, y el día 13 se vuelve a realizar, pidiendo la gracia y ofreciendo la comunión de la misa para ese motivo si podéis asistir a misa ese día.


Oraciones del Docenario: 


Esperamos veros por la capilla o en las parroquias, muchísimas gracias a tod@s, un fuerte abrazo.



Rosa Mística Coín
Monasterio Santa María de la Encarnación
Coín (Málaga).






Entradas más populares:

8 de Diciembre _ Hora de Gracia Rosa Mística (en el día de La Inmaculada)

Rosario del Docenario Mensual en el Convento de las Monjas Clarisas (del día 1 al 13 de cada mes)

"No es cuando uno quiere, es cuando ella quiere..."

"En el momento que me iban a poner la anestesia, decidí que no me operaba..."

"Puso sus benditas manos sobre mi, no solo una vez, sino tres veces fueron las que me ayudó y me sanó..."

"No tengo vida suficiente para agradecer el favor que hizo por nosotros..."

"Solo un par de meses después el corazón de mi bebé ya latía dentro de mi..."

"Gracias a Dios, a la Virgen y a las hermanas que tanto rezaron..."

"En el Nombre de Díos Todo Poderoso"