"En el Nombre de Díos Todo Poderoso"



"En el Nombre de Díos Todo Poderoso"


Testimonio de un devoto de María Rosa Mística;


El día uno de agosto de 2020, visitó mi casa la Imagen Peregrina de nuestra Señora. Tras su visita, han sucedido muchas cosas...

Fue por su intercesión ante Díos Todo Poderoso, la que ha permitido que me encontrara mejor de Salud.

Tanto así, que después de esto, empecé a ir los domingos de nuevo a Misa con mi hermana y mi cuñado.

Antes necesitaba ser ayudado por ellos, para que me acercaran a recibir la Sagrada Hostia Consagrada, a día de hoy (27 de octubre de 2020) me acerco yo solo, con la ayuda de Díos.

Muchas más cosas que han ocurrido durante este tiempo en mi vida, he mejorado mucho de mi enfermedad, porque antes de su visita necesitaba que me ayudasen para acostarme y levantarme, lo que a día de hoy, me puedo acostar y levantar solo.



.


Entradas más populares:

Docenario Especial 1 al 13 de Julio de 2021

8 de Diciembre _ Hora de Gracia Rosa Mística (en el día de La Inmaculada)

Rosario del Docenario Mensual en el Convento de las Monjas Clarisas (del día 1 al 13 de cada mes)

"No es cuando uno quiere, es cuando ella quiere..."

"En el momento que me iban a poner la anestesia, decidí que no me operaba..."

"Puso sus benditas manos sobre mi, no solo una vez, sino tres veces fueron las que me ayudó y me sanó..."

"No tengo vida suficiente para agradecer el favor que hizo por nosotros..."

"Solo un par de meses después el corazón de mi bebé ya latía dentro de mi..."

"Gracias a Dios, a la Virgen y a las hermanas que tanto rezaron..."