"En el momento que me iban a poner la anestesia, decidí que no me operaba..."


El proceso de sanación de mi uña después de algunos años de tratamiento, y cuando el cirujano me dijo que había que operar, en el momento que me iban a poner la anestesia, decidí que no me operaba.

Un tiempo después, una amiga me trajo el bálsamo (Aceite) de María Santísima Rosa Mística enfermera Celestial y del Arcángel Rafael.

Empecé a hacer la oración pidiendo sanación para mi uña y poniéndome el bálsamo en mi uña, y fue sanando poco a poco.

A día de hoy puedo decir, que mi uña está sanada por completo. 


Gracias, Gracias, Gracias, a María Rosa Mística y al Arcángel Rafael.


Ana
Coín

Fotos








Entradas más populares:

Docenario Especial 1 al 13 de Julio de 2021

8 de Diciembre _ Hora de Gracia Rosa Mística (en el día de La Inmaculada)

Rosario del Docenario Mensual en el Convento de las Monjas Clarisas (del día 1 al 13 de cada mes)

"No es cuando uno quiere, es cuando ella quiere..."

"Puso sus benditas manos sobre mi, no solo una vez, sino tres veces fueron las que me ayudó y me sanó..."

"No tengo vida suficiente para agradecer el favor que hizo por nosotros..."

"Solo un par de meses después el corazón de mi bebé ya latía dentro de mi..."

"Gracias a Dios, a la Virgen y a las hermanas que tanto rezaron..."

"En el Nombre de Díos Todo Poderoso"