"Gracias a Dios, a la Virgen y a las hermanas que tanto rezaron..."



Soy Marisa Navarro Martín y como primer testimonio, os contaré que el 25 de octubre de 2018 fui al convento de Santa Clara de Coín, a llevar huevos, porque mi hija se casaba y había pronostico de mucha lluvia para ese día... 

Pero gracias a Dios, a la Virgen y a las hermanas que tanto rezaron, amaneció un día espléndido!.


Desde la primera vez que fui al convento, me llamó mucho la atención la imagen de la Virgen Maria Rosa Mística. 

Desde que la vi, quedé cautivada por ella y por la hermana Maria Bernarda. 

Gracias a ella, he conocido detalladamente la historia de la Virgen.

En aquel momento, me encontraba en una situación personal muy difícil, ya que hacía 2 años y medio que había perdido a mi marido. Pero desde que descubrí a la Virgen mi vida cambió, ahora veo la vida desde otra perspectiva.



Tengo varios testimonios más de las gracias de la Virgen:


1º - En diciembre de 2018 un primo hermano enfermó de cáncer. Le di un rosario y la novena de la Virgen y diariamente él y su familia lo rezan. A día de hoy está estable.


2º - Mi cuñada (la cual hemos estado varios años enemistadas), enfermó de cáncer en mayo de 2019. Mis sobrinos y mi hermano estaban muy apenados por este sufrimiento. 
En casa, tenía una pulsera de la virgen guardada para algo especial. 
Viendo el dolor de mis familiares más allegados inmediatamente se la di y desde entonces no se la ha quitado. 
Todo salió bien y actualmente está recuperada.


3º - En junio de 2019 mi sobrino y mi hija se presentaron a las oposiciones de maestros. 
Mi hija aprobó sin plaza y mi sobrino suspendió. 
Como siempre pedí a la Virgen, que a mi hija le dieran un destino cercano ya que siempre le daban muy lejos, y me lo concedió!! 
Este año, está en Pizarra, a 10 minutos de su casa. 
Para mi sobrino también recé mucho, aún no habiendo aprobado, ha entrado por una bolsa extraordinaria que han abierto en Canarias y está muy contento.


4º - En el mes de marzo de 2020, un vecino estaba muy enfermo de cáncer! 
Recé mucho a la Virgen y le dí su medalla, la cual no se quita desde entonces. 
Hace un mes le dijeron que está totalmente curado.


5º - Una amiga estaba muy preocupada porque estaba perdiendo mucho pelo y le habían salido muchas manchas por la piel. 
Y gracias a la medalla de la Virgen y al aceite de sanación de San Rafael, todos sus males han desaparecido.


6º - Otra amiga, muy angustiada por su hijo que tenía problemas con el alcohol, gracias a los rezos a la Virgen va evolucionando favorablemente.


7º - Gracias a las hermanas encontré trabajo muy cerca de mi casa.


He dado a conocer a mucha gente cercana la imagen de la Virgen María Rosa Mística, a través de sus medallas, pulseras, estampas... 


Gracias a Dios y a la Virgen Maria Rosa Mística mis dos hijas y yo estamos sanas. 


Muchas gracias al Señor y a nuestra Virgen Maria Rosa Mística, que bendiga a todas las hermanas del convento, especialmente a la hermana Maria Bernarda, que siempre la llevaré en mi corazón.

Amén.


Marisa Navarro Martín
Álora

Entradas más populares:

Docenario Especial 1 al 13 de Julio de 2021

8 de Diciembre _ Hora de Gracia Rosa Mística (en el día de La Inmaculada)

Rosario del Docenario Mensual en el Convento de las Monjas Clarisas (del día 1 al 13 de cada mes)

"No es cuando uno quiere, es cuando ella quiere..."

"En el momento que me iban a poner la anestesia, decidí que no me operaba..."

"Puso sus benditas manos sobre mi, no solo una vez, sino tres veces fueron las que me ayudó y me sanó..."

"No tengo vida suficiente para agradecer el favor que hizo por nosotros..."

"Solo un par de meses después el corazón de mi bebé ya latía dentro de mi..."

"En el Nombre de Díos Todo Poderoso"