"La calidad familiar y de salud mejoró notablemente..."




En mi testimonio os quiero contar, que gracias a María Rosa Mística, la calidad familiar y de salud mejoró notablemente...

Mi familia (como la de casi todo el mundo) era normal, pero en algún momento, se convirtió en un campo de batalla..., éramos todos contra todos, era un infierno ir a casa después de trabajar. Todo eran; peleas, discusiones, malas palabras, actitudes, etc.

No nos apoyábamos los unos a los otros, pero por si no era suficiente ese calvario por el que estábamos pasando, que aún faltaba el momento, en que a mi hija le salió un bultito en el pecho y había que operarla.

Ella no quería operarse, y parte de la familia apoyaba esa decisión. Yo estaba DESESPERADA, no sabía que hacer, sin fuerza alguna, había que tratar de hacerle ver que era necesario operarse, pero estaba sola, muy sola.

Lo único que puedo afirmar, es que hice una Novena a María Rosa Mística, e increíblemente, todo y sin darnos cuenta, tomó otro rumbo...

Una mañana mi hija me dijo que se había pensado mejor lo de la operación y que se operaría... En poco tiempo, se operó y todo salió muy bien y la recuperación también.

Mi familia tomó otro rumbo, con nuestros mas y nuestros menos, pero ya en mi casa se respira mejor y se siente el calor del hogar. Nos hablamos bien, nos reímos, nos ayudamos y además, me ha aportado más confianza y seguridad en mi misma.

____________________"____________________


También en otra ocasión, por causas del día a día, la vida me puso otra piedra en el camino...

Una persona que era muy importante para mi vida, nos enfadamos y fue muy doloroso, pasaba el tiempo y no nos contactábamos, nos distanciamos mucho, yo al igual que ella, lo pasábamos muy mal, pero era imposible la reconciliación.

Volví a hacer una Novena y le pedí a la Virgen, que volviéramos a ser lo que éramos, pero... la Virgen fue mucho más generosa, no solo somos lo que fuimos, sino que nos sentimos mucho más cerca que antes....



Solo tengo palabras de alabanzas hacia Mi Virgen María Rosa Mística.

No dudaría en recomendar a todas las personas que lo necesitaran.

Solo puedo decir:


Muchas gracias María Rosa Mística.
Mari.


Entradas más populares:

Docenario Especial 1 al 13 de Julio de 2021

8 de Diciembre _ Hora de Gracia Rosa Mística (en el día de La Inmaculada)

Rosario del Docenario Mensual en el Convento de las Monjas Clarisas (del día 1 al 13 de cada mes)

"No es cuando uno quiere, es cuando ella quiere..."

"En el momento que me iban a poner la anestesia, decidí que no me operaba..."

"Puso sus benditas manos sobre mi, no solo una vez, sino tres veces fueron las que me ayudó y me sanó..."

"No tengo vida suficiente para agradecer el favor que hizo por nosotros..."

"Solo un par de meses después el corazón de mi bebé ya latía dentro de mi..."

"Gracias a Dios, a la Virgen y a las hermanas que tanto rezaron..."

"En el Nombre de Díos Todo Poderoso"