"Es inexplicable para la ciencia, pero para la Virgen María Rosa Mística no hay nada imposible..."




Mi padre tiene 89 años, y en enero del 2.020, nos confirmaron que tenía cáncer de próstata.

Como es tan mayor, le pusieron un tratamiento de pastillas diarias, y una inyección cada seis meses, ya que el Marcador Tumoral estaba en "82,78".

La Virgen María Rosa Mística Peregrina de Coín estuvo en mi casa en la semana del 10 al 17 de Junio de 2020, donde recé su novena diariamente junto con algunas vecinas de la calle.

Hubo que hacerle una nueva analítica a mi padre para una revisión, que por la pandemia no se le pudo hacer antes.

El día 16 de Junio, estando la Virgen todavía en mi casa, se le hizo esa analítica.

En cuanto el médico la recibió, y pudo verla, me llamo inmediatamente porque el Marcador Tumoral  se había bajado a "1,67", es decir, a niveles normales, ya que está dentro de la franja del 0 al 4.

El doctor no podía explicarme, ni explicarse esta curación en un hombre tan mayor, y en tan poco tiempo.

Es inexplicable para la ciencia, pero para la Virgen María Rosa Mística no hay nada imposible...

¡¡¡Gracias a su intersección mi padre se ha curado !!!, Ella lo ha sanado.


Y, yo no puedo más que agradecerlo día a día por haberme concedido esta gracia que le pedí  a Ella... 

¡¡¡Gracias Madre!!!.



Mª Lourdes Garcia Agüera
Coín, a 13 de Julio de 2.020


Entradas más populares:

Docenario Especial 1 al 13 de Julio de 2021

8 de Diciembre _ Hora de Gracia Rosa Mística (en el día de La Inmaculada)

Rosario del Docenario Mensual en el Convento de las Monjas Clarisas (del día 1 al 13 de cada mes)

"No es cuando uno quiere, es cuando ella quiere..."

"En el momento que me iban a poner la anestesia, decidí que no me operaba..."

"Puso sus benditas manos sobre mi, no solo una vez, sino tres veces fueron las que me ayudó y me sanó..."

"No tengo vida suficiente para agradecer el favor que hizo por nosotros..."

"Solo un par de meses después el corazón de mi bebé ya latía dentro de mi..."

"Gracias a Dios, a la Virgen y a las hermanas que tanto rezaron..."

"En el Nombre de Díos Todo Poderoso"