"Tuve que cerrar mi taller, recé una novena pidiéndole Luz en mi camino y..."




Dada la situación que estamos viviendo, tuve que cerrar mi taller de costura y los pocos encargos que tenía se cancelaron.

Recé una novena a Nuestra Madre María Rosa Mística, pidiéndole Luz en mi camino y que me acompañe en esta nueva etapa difícil. 

La misma tarde que terminé la novena (el 14 de octubre de 2020), recibí un encargo que me ha ayudado mucho para seguir adelante.

Doy gracias a Nuestra Madre por acompañarme y guiarme en esta travesía, refuerza mi fe para seguir dando gracias a la vida por lo que tengo.



Javier M. Alcántara



Entradas más populares:

Docenario Especial 1 al 13 de Julio de 2021

8 de Diciembre _ Hora de Gracia Rosa Mística (en el día de La Inmaculada)

Rosario del Docenario Mensual en el Convento de las Monjas Clarisas (del día 1 al 13 de cada mes)

"No es cuando uno quiere, es cuando ella quiere..."

"En el momento que me iban a poner la anestesia, decidí que no me operaba..."

"Puso sus benditas manos sobre mi, no solo una vez, sino tres veces fueron las que me ayudó y me sanó..."

"No tengo vida suficiente para agradecer el favor que hizo por nosotros..."

"Solo un par de meses después el corazón de mi bebé ya latía dentro de mi..."

"Gracias a Dios, a la Virgen y a las hermanas que tanto rezaron..."

"En el Nombre de Díos Todo Poderoso"