13 de Julio, Celebración anual de María Rosa Mística.


Como todos los años, nos disponemos para celebrar este 13 de Julio, el día anual de nuestra Madre y Señora María Rosa Mística.

Os invitamos a venir a Misa a las 9:00h, y a quedaros al Docenario y a la Consagración al Inmaculado Corazón de María Rosa Mística.


¿Como y donde se va a hacer?

        · Del día 1 al 13 de Julio.

        · En horario de:
                + Misa a las 9:00 h.
                + Rosario del Docenario 9:45 h aprox. y 18:30 h aprox.
                + Consagración al Inmaculado Corazón de María Rosa Mística el día 13 tras el Docenario.

        · En la Capilla del Monasterio de Santamaría de la Encarnación de Coín (Hermanas Clarisas).
          Ubicación:   https://goo.gl/maps/SGSseyFvVuctgV1L9


Oraciones del Docenario: 

Esperamos veros por la capilla o en las parroquias, muchísimas gracias a tod@s, un fuerte abrazo.


Rosa Mística Coín
Monasterio Santa María de la Encarnación
Coín (Málaga).


Entradas más populares:

Docenario Especial 1 al 13 de Julio de 2021

8 de Diciembre _ Hora de Gracia Rosa Mística (en el día de La Inmaculada)

Rosario del Docenario Mensual en el Convento de las Monjas Clarisas (del día 1 al 13 de cada mes)

"No es cuando uno quiere, es cuando ella quiere..."

"En el momento que me iban a poner la anestesia, decidí que no me operaba..."

"Puso sus benditas manos sobre mi, no solo una vez, sino tres veces fueron las que me ayudó y me sanó..."

"No tengo vida suficiente para agradecer el favor que hizo por nosotros..."

"Solo un par de meses después el corazón de mi bebé ya latía dentro de mi..."

"Gracias a Dios, a la Virgen y a las hermanas que tanto rezaron..."

"En el Nombre de Díos Todo Poderoso"